Implementamos la mejor tecnología en nuestras aulas

El uso de la tecnología en el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas y que mantienen la atención de los estudiantes con más facilidad.
Diversas materiales que impartimos en el colegio logramos optimizarla con la ayuda de aplicaciones educativas y dispositivos multimedia, permitiendo que se pueda dedicar más tiempo a su propia formación, lo que a largo plazo se busca beneficiar a los estudiantes.

INTRANET

Canal informativo de los padres de familia, que les brinda toda la información del quehacer de sus hijos; recibiendo noticias actualizadas, asistencias, programa de prácticas, comunicados, historial de notas, entre otros.

TABLETS

Convierta a la educación en una experiencia única con la libertad de aprender en cualquier lugar. Elija tablets y permita que los estudiantes y los docentes exploren el aprendizaje móvil dentro y fuera del aula.

PIZARRAS INTERACTIVAS

Se aumentan las oportunidades de participación y discusión en las clases, dado que se aumentan los niveles de interacción entre el profesor, los aulmnos, el curso a impartir y la tecnología usada.

LIBROS ELECTRÓNICOS

Contamos con material disponible en la nube para todos nuestros estudiantes.

AULA VIRTUAL

Nuestra novedosa herramienta online permite a nuestros alumnos hacer consultas via e-mail, compartir aprendizajes con sus compañeros de clase, consultar materiales de lectura, enlaces referidos a su materia, entre otros.

Dirección

Calle Islas Hormigas
Mz. E-7 Lote 1 Villamar
Cedros de Villa – Chorrillos

Atención

Lun -Vie : 8: 00am – 5:00pm
Sábado : 8: 30am – 1:00pm

Teléfonos

913 902 993 (Móvil y Whatsapp)
915 348 330  (Móvil y Whatsapp)

 

×